10 famosas que tiene su Sugar Daddy


Tal vez el dinero no puede comprar la felicidad, pero puede comprar salud y la atención de una mujer extremadamente guapa… que es casi lo mismo.¿No nos crees?

Ve estas series de fotos con su respectiva descripción y velo por ti mismo. . .

Vas a creer que también necesites uno rápidamente, ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ   ㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤㅤ ㅤ
Estos 10 famosos te muestran que teniendo ingenio y dinero, obviamente, puedes lograr que una bella mujer vea más allá de tu apariencia…y tu cartera.

1. .

2. Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

3. Nicolas Sarkozy y Carla Bruni

Este político francés muestra que el secreto para ligarse a la chica más guapa es hacerla reír. ¿Será cierto? Pues las fotos hablan por sí solas.

4. Michael Douglas y Catherine Zeta Jones

Puede parecer su abuelito, pues fácilmente el actor le lleva 26 años a su bella esposa. Pero eso no fue suficiente para evitar que se enamoraran perdidamente.

5. Salman Rushdie y Olivia Wilde

El rompecorazones de calibre mundial le dicen al escritor Salman Rushdie y su chica es su carta de presentación.

6. Kiko Rivera e Irene González

¿Será su maravillosa voz o sus ojitos pispiretos lo que conquistaron a su esposa Irene González? Dejemos que su cuenta bancaria hable por sí sola.

7. Kanye West y Kim Kardashian

8. Antonio García Ferreras y Ana Pastor

Ser el director de la televisión española tiene sus ventajas, pues todas quieren ser famosas y para ligarlas solo necesita mostrar su larga lista de contactos y todos los lujos que les puede comprar.

9. Travis Scott y Kylie Jenner

A pesar de los rumores de que Travis Scott no es el padre de la pequeña Stormi, pues se parece mucho al guardaespaldas de su novia Kylie Jenner (¡ups!), este par es el claro ejemplo de que la cartera ¡digo! El amor lo puede todo.

10. Ben Brown y Jenna Bentley

Este excéntrico y millonario hombre es un ejemplo claro de que teniendo dinero y la pastilla azul, puedes conseguir una chica de buenas curvas como Jenna Bentley.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: