14 Veces en las que Los Simpson PREDIJERON el FUTURO!!! La #11 da miedo!!!!


La serie de caricatura Los Simpson, es una de las más vistas y que ha prevalecido en el tiempo aun con un gran rating, pues es entretenida, graciosa y además maneja aspectos ciertos de la vida tomándolos con buen humor.

Pero es cierto también que varios hechos ocurridos ahí se han vuelto realidad, tal vez sea pura casualidad, pero algunos aseguran que hay algo oculto ahí, como si se supiera que va a pasar y de cierta manera se advierte Como si fuera una conspiración del gobierno para prepararnos para las catástrofes que vienen en el futuro para el mundo ¿Será posible saber lo que sucederá en el futuro? Al parecer los creadores de Los Simpson lo hicieron Problemas en las votaciones, o incluso la candidatura de Donald Trump, en la que hasta clarifican los detalles de una campaña, en la que ciertamente atinan a como se vería Son sólo algunos de los momentos en que Los Simpson podrían haber hecho predicciones con respecto al futuro, no solo han acertado en política sino también en deportes al predecir la lesión de Neymar ¿Puedes creerlo?.

1. En el 2008 la máquina de votación de Homero presentó cambios en el voto

2. En 1994, un producto de Apple no siempre estaba seguro de lo que quería decir su dueño

3. En 1993, Gunter y Ernst, los artistas de Las Vegas, fueron atacados por uno de sus tigres.

4. En 2009 una señal de advertencia que no era de la policía

5. En 1994, Homero hizo esto…

6. La lesión de Neymar

7. El incidente de las torres gemelas fue predicho en el episodio “Marge vs el Monorriel”

8. La aparición de peces mutantes

9. Un incidente así

10. Esperemos que no icurran los mismos detalles

11. Algunas cosas como estas me dan algo de miedo

12. Donald Trump y su mala administración

En capítulos aún más antiguos, se hace mención de que la administración financiera de Donald Trump fue desastrosa, y Lisa en el futuro tuvo que lidiar con ello.

13. La trama de “¿Qué pasó ayer?”

“Viva Ned Flanders,” Temporada 10: La trama del episodio de 1999 no es en realidad igual que la película. Homero y Ned Flanders esencialmente sólo salen de fiesta en Las Vegas después de que Homero se entera de que Flandes tiene 60 años, pero sin duda, hay un buen número de extraños elementos compartidos, el más al azar es la inclusión del personaje de “Mike Tyson” que se llama Drederick Tatum en “Los Simpsons”

14. ¿Perros falsificados?

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: