15 Celebridades captadas SIN Maquillajes al Natural


Ser una celebridad viene con grandes ventajas-dinero, fortuna y por supuesto, la fama. Pero hay algunas inconvenientes frente a las celebridades cuando se trata de vivir bajo un microscopio. Siempre estás siendo observado por los paparazzi o los fans. A-listadores como Beyoncé, Mariah Carey y Kim Kardashian tienen que mirar siempre su mejor cuando salen. Ya sea una carrera a la tienda, la cena con amigos o un estreno de alfombra roja-buscando impecable 24/7 es básicamente parte del trabajo. Mientras que los que no son famosos gente puede descansar y relajarse, no hay días de descanso para celebridades que cobran cada vez que salir en el ojo público. No hace falta decir que los escuadrones de la celebridad Glam, especialmente los artistas de maquillaje, juegan un papel vital en un escuadrón de celebridades. Pero ahora gracias a los medios sociales, estamos empezando a ver más y más celebridades salir sin un completo-en la cara de maquillaje, y está ventilando una gran bomba de la verdad: los famosos no se parecen a celebridades sin el Escuadrón Glam.

Algunas estrellas no tienen miedo de mostrar su cara desnuda de vez en cuando. El ascenso de la # NoMakeUpSelfie — un movimiento que animó a celebridades y modelos a ir a la cara desnuda en Instagram — ha inspirado a las celebridades más obsesionadas por el glamour a aliviar el maquillaje. También estamos empezando a ver más artistas de maquillaje compartir íntimos momentos detrás de la escena con sus clientes a-list que sólo va a demostrar que las estrellas sin maquillaje se parecen a nosotros, y algunos de ellos son directamente irreconocibles. Apuesto a que en su mayor parte, algunas de estas celebridades podrían estar caminando justo al lado de nosotros, y ni siquiera nos fijamos en ellos sin la alfombra roja listo maquillaje.

VER VIDEO

  1. Ariana Grande


Actrices de Tween como Ariana grande a menudo enfrentan dificultades para crecer en el centro de atención. Hay una presión irreal para que se vean perfectos 24/7, algo que nosotros los no famosos no sabemos nada. Y eso es exactamente por qué cuando grande compartió un self-faced desnudo casi rompió el Internet. Durante su transición de la estrella de Disney a la princesa del estallido, ella hizo a través de un cambio de imagen extremo, abandonando su pelo rojo brillante para un potro alto oscuro, y su au natural busca un maquillaje pesadamente, muñeca-como. Algunos especularon que era gracias a la cirugía plástica, pero en realidad era un escuadrón Glam que catapultaba su imagen de buena chica. Sin todo el maquillaje, grande básicamente se parece a cualquier otro temprano 20-algo. En el Autorretrato de nomaquillaje que publicó en Instagram durante su gira, grande señaló las bolsas bajo sus ojos, agrietando una broma, “como se puede decir que mis maletas están llenas”, obviamente señalando a las bolsas … bajo sus ojos. Lo mismo, Ariana grande.

 

14. Helena Christensen


Incluso la supermodelo más reconocible de la moda, Helena Christensen parecía una mamá caliente cuando ella golpeó las calles en NYC el verano pasado descarada. Cuando los paparazzi capturado el modelo de 47 años de edad, caminando a su perro en la ciudad sin un punto de maquillaje, que no podía ajustar la imagen lo suficientemente rápido. Christensen sin glamour desató comentarios a través de Internet. Por? ¡ porque las mujeres en todas partes se dieron cuenta de que cuando el modelo Glam está fuera de servicio, ella se parece a nosotros! La modelo danesa-peruana se las arregló para dar la vuelta a las cabezas con quemaduras de sol, cabellos desordenados y rostros desnudos … porque obvio. La señorita Dinamarca se parecía a cada pedacito de una supermodelo con o sin el eyeliner y la Fundación. ¿Puedes incluso culpar al modelo superior por abandonar su escuadrón Glam durante las abrasadoras temperaturas del verano pasado? Una cara completa en el calor es más o menos tortura. ¿quién en su mente derecha camina un perro completamente ataviada? Tal vez Kim Kardashian, pero definitivamente no Helena Christensen.

12. Adele


Desde el momento en que Adele dejó caer su EP debut, se hizo conocida en todo el mundo por su sonido de la firma. Pero no olvidemos que la potencia también es famosa por su sólido delineador de puntas de ala y sus habilidades de contorneado de pómulos feroces. Cuando Adele tomó un hiato de la industria de la música para empezar una familia, los fans se dieron cuenta de que cada vez que ella “romper su silencio” y compartir una imagen, ella abandonó el maquillaje. En una entrevista que condujo a su regreso, el cantante observó que tras el nacimiento de su primer hijo, Angelo, Adele dijo que se obsesionó con ser libre y natural durante sus cuatro años de hiato. Desde el movimiento, mientras que todavía vemos la estrella del estallido en toda su gloria de Glam, sus cubiertas más recientes de la revista han exhibido una versión menos hecha de la estrella. Obviamente, incluso sin maquillaje Adele es precioso (¡ piel perfecta! ¡ cejas perfectas!) pero ¿quién sabía cuánto un simple truco de eyeliner podría convertir su mirada de regular a Red Carpet?

12. Gwen Stefani


Gwen Stefani ha pasado toda su carrera usando algunos de los maquillajes más escandalosos. A principios de los 90, ella estalló su firma de color rojo oscuro labio y se ve inspirado Bollywood. Por los años 2000 tempranos, Stefani trajo el Harajuku inspirado japonés mira a la vanguardia de la manera. Y desde entonces hemos visto a Stefani batir su cara con colores vívidos que casi puede duplicar como maquillaje de payaso. Pero desde que anunció su relación con Blake Shelton, de acuerdo con su Instagram parece que Stefani ha despedido el glam, optando por más de una mirada natural. En una serie de autodefensas que rompieron el Internet, debido al shock de los fans, publicó fotos irreconocibles de ella totalmente desnuda. ¿la sorpresa más grande? Debajo de todo el maquillaje escénico y sus labios rojos, la madre de rock de 47 años parece que lo hizo en los 90. Una cara fresca y una piel sin manchas. Hablar de un TBT.

11. Katy Perry


Sé que es difícil recordar cuando Katy Perry primero golpeó la escena, pero cuando nos conocimos la cantante “besé a una chica” ella estaba copiando Dita Von Teese Super sexy estilo retro. Es por eso que era tan impactante ver lo que Perry realmente se ve como sin horas de maquillaje. Cuando ella está actuando frente a sus fans, Perry es una de las estrellas más impresionantes, pero cuando su maquillaje está fuera nos recuerda que incluso para una celebridad, la piel impecable es irreal. Perry ha sido vocal sobre su amor por los días sin maquillaje y hemos visto su maquillaje Sans muchas veces. Los más recientes fueron una serie de fotos que paparazzi le espetó en la playa durante sus vacaciones con Orlando Bloom; Perry no parecía terrible, pero ella no parecía una estrella de venta de pop.

10. Lady Gaga


En este punto, todos somos conscientes de que Lady Gaga es un camaleón, ¿verdad? Ha pasado casi una década desde que Gaga llegó por primera vez a nuestras vidas en los tacones de langosta de Alexander McQueen y un vestido de carne. Desde entonces, no sólo ha cambiado su música-así que tiene su mirada, ya que ya no está usando el maquillaje teatral que primero la conocimos en. Ella ha domado su guardarropa tanto, que incluso tomó nota de su último álbum Joanne, era un álbum “sin maquillaje”. Desde el estreno, en realidad hemos estado viendo más y más imágenes de un Gaga de cara desnuda y en el escenario. A diferencia de la mayoría de las estrellas (* tos * Madonna * tos *) la reacción a la mirada de la llave baja de Gaga ha sido sobre todo “¡ YASSS!” pero puesto que ella se ve totalmente diferente sin el maquillaje dramático del ojo y el vestido de carne, mucha gente también la ha mirado, y se preguntó, “¿quién?” en el momento en que dio a conocer una apariencia de domador.

 

9. Mila Kunis


Cool actores de la chica como Mila Kunis siempre protestan de que son como la gente normal, pero fue sólo después de que nos dieron una mirada a la starlette sin todo el maquillaje de alfombra roja que nos dimos cuenta que ella está diciendo la verdad. Ahora que está fuera de foco, hay más y más fotos de Kunis haciendo diligencias sin maquillaje en toda su chica-al lado de la gloria. Más recientemente la madre de dos fue atrapada por los paparazzi que parecían nosotros, o nuestros mejores amigos … con mucho más dinero. Este verano, Kunis discutió abiertamente su odio por el maquillaje y posó en la portada de agosto de la revista Glamour sin un punto de glamour. Optar por sólo suero de la piel, crema para los ojos y bálsamo labial, Kunis dijo a la revista que normalmente no usa maquillaje. “no me lavo el pelo todos los días.” “no es algo que yo asocie conmigo mismo”, le dijo a la revista. “elogio a las mujeres que se despiertan 30, 40 minutos antes de poner el eyeliner.” Creo que es hermoso. “sólo que no soy esa persona”. Descarada y orgullosa.

8. Jennifer Lawrence


La amas o la odias, tienes que admitirlo; Jennifer Lawrence sabe cómo mecer una cara fresca. J. a la ley no le importa lo que la gente piensa, y así fue como se convirtió en el sueño de toda mujer, mejor amiga. ¿otra razón? Incluso si ella es una vocero para una codiciada marca como Dior, ella todavía no tiene miedo de hacer lo que ella quiere, y eso incluye mecer una mirada natural, frente a un enjambre de cámaras. La actriz ha estado alrededor por casi una década, pero cuando ella tomó una caída en los premios de la Academia 2013, y manejó como un profesional, ella comenzó a ser conocida como la mujer del cartel para mantenerla real. Eso incluye salir fuera de sus días sin maquillaje. No puedes culpar a una mujer que ha estado en casi todas las películas principales desde 2013 para darle una oportunidad a su cara. Afortunadamente para j. Law, aunque se ve menos como una estrella de cine sin maquillaje, puede matar a un look natural.

7. Mila Jovovich


Helena no es la única modelo superior que no tiene miedo de quitarse el maquillaje. ¿actriz/modelo, Mila Jovovich ha mandado la atención en la alfombra roja durante los últimos 30 años, ella es notoria por sus labios rojos y rasgos oscuros – pero cuando ella no está en el centro de atención? No tanto. A pesar de ser un modelo de primera manera antes de que ella transición a convertirse en una actriz, Jovovich ha mantenido un perfil bastante bajo. Similar a Mila Kunis, Jovovich no pretende dar un maldito de mantenerse al día con la vida Glam. Gracias a esos magníficos genes modelo top, también puede salirse con la suya sin usar un punto de maquillaje en sus días de despegue. Ni siquiera podemos culparte por no reconocer un Jovovich casual fuera del bate, especialmente sin una cara llena de maquillaje.

6. Nicole Richie


Antes de las Kardashians, las estrellas más grandes de la realidad eran los mejores amigos anteriores, París Hilton y Nicole Richie. Durante el apogeo de su carrera, Nicole Richie fue esencialmente la Kim Kardashian de la realidad y el mundo tabloide. ¿la mejor parte de su era más despreocupada? Simplemente no se preocupaba por las normas de belleza colocadas en mujeres famosas. Antes de ser una fashionista, Richie fue la primera estrella de la realidad en mostrar los buenos, malos y maquillajes momentos libres de su vida como una estrella en la vida simple. Ella fue salpicada a través de los quioscos, a menudo capturado dejando el Club en las madrugadas de la noche con su maquillaje descuidadamente se limpió la cara. Era … un lío caliente. Richie puede haber sido su favorito para mantenerlo real de nuevo en el día, pero esas miradas pueden permanecer en 2007.

5. Sofia Vergara


Todos hemos visto suficientes episodios de la familia moderna para conocer a una estrella MoFI cuando vemos una. Excepto cuando Sofia Vergara se salta la silla de maquillaje. La actriz de 44 años es posiblemente la mujer más hermosa en el planeta, pero la captura de la alfombra roja y se ve como uno de sus amigos realmente hidratados. Regular! ¿culpamos a la mala iluminación? ¿el ángulo equivocado? Tal. Ella es una de las estrellas de televisión más reconocible, pero cuando ella no está usando una cara llena de pintura, Vergara puede caminar en una calle y seriamente evitar ser famoso, incluso si ella es la mejor actriz pagada en la televisión. En Instagram, la actriz ha mostrado su aspecto desnudo, engañando a los fans en el pensamiento de que estaba compartiendo una vieja escuela # throwbackThursday foto. Deshazte del rimel y ella luce 20 años más joven.

 

4. Beyonce


Beyonce es otra estrella Mega a-list que mira años más joven, y manera menos famosa sin una cara del maquillaje. La estrella del pop dedicado (y a veces de miedo) fanbase apodado el Beyhive le dirá que su Reina es siempre impecable … y aquí está la cosa, en realidad son 100% correcto. El cantante “limonada” es conocido por ir desnudo frente a las vacaciones y compartir las imágenes en su sitio web personal y en Instagram y casualmente mostrando su piel clara y belleza sin edad. Bey debe escuchar la alabanza de los fans, porque para su campaña impresionante por su colección de Ivy Park, ella fue completamente maquillaje gratis. Aunque la reina Bey ha evitado las entrevistas de la revista durante los últimos años, no tiene miedo de usar un maquillaje mínimo como Alicia Keys. Es Bey’s manera de demostrar que realmente se despierta así.

 

3. Khloe Kardashian


No es una coincidencia que una vez que el picor de Khloe Kardashian alcanzara una altura de todos los tiempos, sus autorretratos libres de maquillaje fueron borrados de su Instagram. Mientras Kim ha empezado a usar menos maquillaje, el maquillaje de Khloe se ha convertido en 12000 muescas. En este punto, incluido los Miembross de su escuadrón Glam son famosos gracias a su trabajo en los rostros más famosos de América. La controversia del maquillaje de Kardashian ocurrió cuando ella publicó un selfe y dijo para ser “maquillaje libre” pero más adelante aprendimos que “ninguÌ n maquillaje” para un Kardashian significa las pestañas falsas y el tinte de la cara. Nos hemos acostumbrado tanto a la nueva mirada de Khloe Kardashian que olvidamos por debajo de las caras fundaciones y pestañas falsas, Khloe es igual que nosotros – su piel no es perfecta, ella definitivamente Can usar un bronceado y como nosotros la gente normal, ella se basa en Kylie Lipkit para darle su rostro ese efecto perfectamente regordete.

2. Alicia Keys


El desafío de la celebridad  #NoMakeupSelfie que explotó el año pasado no va a ninguna parte si Alicia Keys tiene algo que ver con eso. El año pasado, el cantante r hizo olas cuando sorprendió a los fotógrafos y se presentó a un evento de alfombra roja con cero maquillaje en. Sus artistas del maquillaje confirmaron en una entrevista que las llaves pidieron para utilizar solamente el suero y el aceite de la cara-ninguna Fundación, lápiz labial, eyeliner o contorno. Fue un movimiento audaz que discutió en detalle en un ensayo de claves escribió acerca de su decisión en la carta de Lenny; esperaba encender una revolución porque ya no quiero cubrirme. No mi rostro, ni mi mente, ni mi alma, ni mis pensamientos, ni mis sueños, ni mis luchas, ni mi crecimiento emocional. Nada. ” Desde el mensaje en movimiento, Keys ha agraciado la portada de las revistas y realizado en el escenario en vivo mostrando su suave piel. Sin mencionar, ella inspiró a más artistas a desnudarse y unirse a su movimiento.

1. Kylie Jenner


De todas las estrellas de la realidad Kardashian-Jenner, Kim Kardashian-West puede haber sido la reina de contornear en el comienzo de su adquisición, pero a partir de ahora, Kylie Jenner toma el pastel para la mayoría de maquillaje obsesionado. Antes de lanzar su propia empresa de maquillaje, Kylie Cosmetics, Jenner era famoso por usar tonos brillantes de lápiz labial en sus labios en constante evolución, y el uso de las fundaciones para ocultar sus pecas. Ahora que ella ha reclamado el título como miembro de la familia más caliente, sin su famoso Escuadrón Glam en el trabajo, Kylie es completamente irreconocible. Por supuesto, la familia comparte un equipo de artistas de maquillaje profesional, pero a medida que los años han pasado, Jenner literalmente se ha transformado en un Kim 2,0. El cambio dramático de Kylie es la razón por la que está acumulando gustos, incluso superando a su hermana supermodelo.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: