(7) Sietes razones: Por la que su mascota debe dormir en su cama


Todos hemos oído que no deberíamos hacerlo: invitar a tu perro a tu cama. La gente cree que es sucio, y no es bueno para ti. La gente lo ha estado diciendo durante años.

Pero, ¿y si te dijera que tal vez eso no es totalmente cierto.?

Hay beneficios de salud reales para dejar que su mejor amigo de cuatro patas pasar la noche, y no es sólo usted quien es mejor para todo ese tiempo abrazo.

¡Es mejor para tu perro también!

¿y quién no quiere hacer todo lo que puede para asegurarse de que su pequeño es tan feliz como sea posible?

Así que a todos los amantes de los perros que aman acurrucarse con su amigo cálido y esponjoso al final del día, seguir haciendo lo que estás haciendo.

Lo más probable es que duermas mejor por la noche y todos sabemos que dormir mejor conduce a un mejor día.

¡ realmente es una situación de ganar-ganar para todos los involucrados!

# 1: Te dan consuelo.

Ya sea su cuerpo cálido o la respiración rítmica, hay algo tan reconfortante sobre un perro. ¡ hacen que su cama se sienta incluso más!

# 2: Luchan contra el insomnio.

Su presencia promueve la calma, el alivio del estrés y un sentimiento de seguridad. ¡ así que, básicamente, se quitan todas las cosas que te mantienen despierto por la noche!

# 3: Acurrucarse con ellos alivia el estrés y la ansiedad.

Como los perros de la terapia han demostrado, la presencia de un perrito es un gran mitigador de la tensión. Su perspectiva positiva parece ser contagiosa, y su naturaleza atenta puede ser muy tranquilizadora.

# 4: Proporcionan calidez.

Sus cuerpos cálidos y la tendencia a acurrucarse tan cerca de sus seres humanos como sea posible trabajar como un pequeño radiador en la cama. ¿mientras que esto puede ser difícil en el verano, que no ama un poco de calor natural en una noche fría?

# 5: Ayudan a combatir la depresión.

Una cosa que los perros ofrecen sin duda es el amor incondicional. Para alguien que lucha contra la depresión, este tipo de conexión puede sentirse difícil de llegar. Para recibirlo, sin ninguna pregunta, puede trabajar maravillas durante un tiempo particularmente difícil.

# 6: Te hacen sentir seguro.

Sabiendo que hay otra presencia observándote cuando estás en tu más vulnerable es un sentimiento reconfortante. Su Super audiencia y la tendencia a ladrar a los extraños son todos factores en esto.

# 7: También es bueno para tu perro.

No hay nada en el mundo que tu perro ame más que tú, así que permitirles pasar ese tiempo extra de acurrucarse hará su día. ¡ reciben consuelo de usted de la misma manera que usted hace de ellos, así que este arreglo del sueño es bueno para cada uno!

¡ por favor COMPARTELO, esta historia con todos los amantes de los perros que usted conoce!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: