Actriz Mexicana “Señor de Los Cielos” Posteo Fotos 1NT1…. para evitar extorsión


Carmen AUB demostró que no será víctima de extorsión de nadie. La actriz mexicana, conocida por el famoso narconovela “el Señor de los cielos”, decidió publicar en sus redes sociales algunas fotos íntimas en las que aparece desnuda junto a un hombre no identificado.

Según AUB, de 27 años, un periodista pidió dinero a cambio de no hacer públicas las imágenes. El periodista que no fue identificado, pero es conocido por ser una mujer, fracasó totalmente en su intento de chantaje.

Muy valientemente, la actriz decidió enfrentar la situación y publicó las fotos ella misma. “un ‘ reportero ‘ me pidió mil dólares para detener estas viejas fotos, mejor les doy gratis”, escribió la actriz en su publicación, en la que censuraba las dos imágenes con divertidos emojis.

Carmen decidió donar los US $1000 a ACRIA, el mayor proveedor de educación para la salud sexual y prevención del VIH en las escuelas de la ciudad de Nueva York y un proveedor líder de programas de desarrollo de liderazgo para jóvenes.

Carmen nació en la ciudad de México, d.f., México. Debutó en 2010. En 2012 actuó en la película “Chiapas, el corazón del café”. Una historia de amor de cómo el café primero se hizo camino a Chiapas en 1800. Más tarde, AUB tuvo un papel recurrente en la telenovela “¿Dónde está Elisa?” y “flor Cáceres”. Ella tenía un papel principal en la serie de MTV “niñas mal” y “el Señor de los cielos.”

AUB ganó su candidatura como la mejor chica mala y mejor actriz de reparto para “el Señor de los cielos” en 2015 premios tu mundo.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: