Fans muestran sus musculos a camara emotion


La Flex CAM es una tradición de estadio en la que una cámara rueda alrededor de la audiencia para que puedan mostrar sus músculos.  En esta leva particular de la flexión una mujer en los asientos retuvo para un rato que contemplaba si o no para apuntalar sus cosas. Una mujer de fuerte armado un hombre de su título de flexión en un partido de fútbol a principios de este mes.

Durante un ‘ Flex Cam ‘ romper en un juego de Philadelphia Soul el 12 de abril una mujer demostró que tenía los músculos más grandes en la habitación y tal vez incluso la ciudad.
Video de la exhibición robusta de la mujer no identificada en el juego de la Liga de fútbol de arena tiene más de 300.000 puntos de vista en YouTube. Que alguien llame a la policía — esta señora trajo las armas grandes al estadio.

Video de una mujer jacked Philadelphia se va viral después de que ella públicamente avergonzó a un hombre mostrando sus pitones a la “Flex Cam” en un juego de la Liga de fútbol de arena.
La mujer no identificada no lo estaba teniendo cuando las cámaras se centraron en el tipo frente a ella en el juego Soul de Filadelfia el 12 de abril. Así que quitó su chaqueta y sacó sus propias armas de destrucción masiva.

En el video, que se muestra en la pantalla grande en el juego, ella se inclina en real cerca de mostrar cómo Swoll sus brazos son. Luego, literalmente, se roba el reflector (ver arriba en la 45 segunda marca).

Video:

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: