LA ARTISTA SHAKIRA Y PIQUÉ ATRAVESANDO POR EL MOMENTO MAS EMBARAZOSO DE SUS VIDAS, PODRÍAN PERDER…


Esto sigue siendo una preocupación por parte de la famosa pareja cantante es el estado de salud de su hijo. Tanto la cantante Shakira como también el deportista Piqué aquí mostraron sentirse preocupados por el misterio que les  rodea la salud de su pequeño Sasha.

Debido a esto, la joven cantante ha tenido que cancelar la mayoría de todos sus compromisos artísticos para así de esta forma poder  mantenerse cerca de su pequeño y no verse en la necesidad que tener que salir de la ciudad de  Barcelona mientras su hijo siga en esa condición.

Esto no solo embarga a cada uno de los padres, sino que también los Fans y los mismos médicos quienes lo atienden muestran signos de preocupación. Sasha quien lleva internado mucho tiempo en un centro hospitalario en la ciudad de Barcelona sin que se sepa nada aún sobre su salud.

MÉDICOS HABLAN SOBRE LA SALUD DE SASHA HIJO DE SHAKIRA Y PIQUÉ

Durante todos y cada uno de los días que Sasha ha permanecido en el hospital, Shakira jamás no se ha separado de él y así este será hasta que pueda salir completamente sano. Mientras ese día llega, ella seguirá cancelando los compromisos que tenga en esos días.

Hubo una confusión de entrada, ya que se había mencionado que el hijo que estaba sufriendo problemas de salud era Milan, pero en días pasados se confirmó que era Sasha.

En un mensaje a través de todas sus redes sociales, Shakira se disculpó y entonces anunció que debido a “motivos personales” ella no podrá viajar a EE.UU a sus compromisos en los Premios Grammy ni a los American Music Award. La mayoría de todos y cada uno de sus fanáticos de la artista mostraron sentirse molestos porque a la fecha ella no había dado los motivos de dichas cancelaciones, hasta que entonces ella habló y dio sus razones, teniendo buena acogida la misma.

De acuerdo a muchos de los informes de medios de comunicación, a la madre Shakira la ven entrar y también  salir frecuentemente del centro donde este niños asistido su hijo Sasha y se nota con claridad su cara de preocupación.

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: