La YouTuber que Donó Extensiones, finge y es…..


Lele Pons es un popular Sketch Youtuber que ha amasado casi 5.000.000 suscriptores hasta la fecha. Sus siguientes canales de medios sociales tienen millones de fans y seguidores.

Pero el miércoles, Pons dibujó polémica y francamente confusa cuando compartió esta foto (que desde entonces ha sido borrada). Pons se ve con un corte de pelo fresco, y su amigo sosteniendo su cerradura de pelo rubio picado. “¡ donó mi cabello!” Pons captioned la foto que fue subida a Instagram, y luego Twitter.

 

Los aficionados y los detectives de Internet que parecía un poco más de cerca en las cerraduras notó que los extremos parecían tener pistas comúnmente encontradas en extensiones de cabello. Las imágenes pronto desaparecieron de todos los canales sociales de Pons.
Ha causado mucha gente en línea para preguntarse si Pons había donado su pelo real, y/o si ella había donado en absoluto.

Este tweet de usuario @ Emily_graceffa exigente de Pons dar una explicación de las pistas de extensión se ha vuelto viral.

“la última vez que he comprobado que no puede donar extensiones”, @ Emily_graceffa agregó broma.
@ Emily_graceffa también afirmó que la estrella la bloqueó en Twitter.
La gente también señaló que, asumiendo que el pelo de Pons es blanqueado, la mayoría de las organizaciones de donación no aceptan el cabello blanqueado. Causó mareas de gente a través de medios sociales para acusar a la estrella de YouTube de mentir.

Pons respondió al alboroto del viernes por la noche en una serie de tweets, diciendo que de hecho se cortó el pelo con la intención de donarlo, pero aprendió después que ella no podía porque había sido tratada con color.
Una persona cercana a Pons le dijo a BuzzFeed News que el Youtuber no tenía la intención de engañar a sus fans con las extensiones utilizadas en la imagen de Instagram.

“Las cerraduras de pelo que usted ve en la foto de Instagram eran una referencia a cuántas pulgadas ella cortó, puesto que su pelo verdadero era recolectado y preparado para ser donado,” la persona, que no quiso ser identificado dicho. “” “nunca fue la intención de pasar extensiones como el pelo real.”
El puesto enfureció a algunos, pero mucha gente está encontrando la ridiculez en las acusaciones y en el ahora borrado ‘ Gram.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: