Revelado: el nuevo amor de Rihanna es el heredero del concesionario de Toyota Saudí y el ex-Beau de Naomi Campbell, Hassan Jameel, cuya familia vale 1,5 mil millones de dólares


Parece que está en la agonía de un romance nuevo.

Y como Rihanna puso en una exhibición caliente y pesada con su nuevo Beau durante unas vacaciones españolas esta semana, su identidad ahora se ha revelado.

El cantante, de 29 años, está saliendo con Hassan Jameel-un empresario Saudí que actualmente es el Vicepresidente y Vicepresidente de la empresa familiar Abdul Latif Jameel, una de las mayores empresas del mundo.

La compañía posee derechos de distribución para Toyota Cars en Arabia Saudita, un acuerdo que ha ayudado a la familia Jameel a acumular una fortuna estimada en 1,5 mil millones de dólares-que Hassan heredará algún día. Su familia también posee una liga de fútbol en Arabia Saudita, llamada la Liga Jameel.

Él apareció para confirmar su romance con Rihanna, poniendo en una pantalla sexy con la estrella mientras que las vacaciones juntos, esta semana. El cantante de 29 años de edad, que databa de largo amigo Drake brevemente en 2016, se puso caliente y pesado con el caballero guapo, ya que disfrutó de una escapada romántica en España, que residía en una villa privada de lujo.

Se ha afirmado que la pareja ha estado haciendo todo lo posible para mantener su romance fuera del ojo público, con el amor en el cerebro Hitmaker según se informa afirmando que Hassan podría ser el único.

Una fuente dijo al sol: ‘ esta relación es el verdadero negocio. Rihanna le ha dicho a sus amigos que está enamorada de él y parece completamente enamorada.

“han estado pasando mucho tiempo juntos lejos de los ojos entrometidos y son realmente serios.” Realmente están disfrutando de la compañía de los demás.

El abuelo de Hassan, Abdul Latif Jameel, inició el negocio familiar en 1955 cuando adquirió derechos exclusivos para vender coches Toyota en Arabia Saudita, una marca desconocida en esa parte del mundo.

Su orden inicial era que sólo se vendiera cuatro vehículos a través de su concesionario en Jeddah, pero hoy la firma distribuye vehículos a otros siete países.  El empresario ha sido fotografiado previamente con realeza británica, reunido previamente con el Príncipe Andrew en el centro de Bab Rizq Jameel, que ofrece orientación a jóvenes empresarios saudíes.

Mientras tanto, el compañero de Rihanna no podía dejar de sonreír mientras envolvía sus brazos alrededor de la magnífica mega Star durante su reciente escapada.

El dúo se vio ducharse unos a otros con besos, confirmando su relación floreciente. Su romance viene después de que Hassan fuera visto previamente mirada cariñosa con la supermodelo Naomi Campbell en julio de 2016 en el Festival británico del tiempo de verano en Londres.

Rihanna, por su parte, según se informa lo llamó se rinde con el rapero Drake, 30, en octubre de 2016 después de un romance ON-OFF. Ella estaba vinculada a Leonardo DiCaprio y Travis Scott en 2015 y tuvo una breve relación con la estrella del béisbol Matt Kemp en 2010.

El cantante Split con el novio de largo tiempo r estrella Chris Brown en 2009 después de una discusión entre la pareja se extendió a Brown conseguir violento con Rihanna, dejándola con lesiones físicas. Su exhibición apasionada viene después de que la observaran llevando un ramo de flores mientras que su hombre de Oriente Medio Hassan Jameel sonrió de oreja a oreja mientras la pareja salía al extranjero.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: